Ansiada primavera

Cuando el sol calienta y se agradece su calidez, cuando mejor se está disfrutando de una ligera brisa, cuando más se va templando mi cuerpo bajo sus rayos, llegan las nubes a tapar un día radiante.

Mi sonrisa se desdibuja a medida que se oscurece el día, brotan lágrimas de mi ser a la vez que una lluvia fina empieza a caer, me deshago cuando me quedo sola, mirando las gotas caer tras mi ventana.

Tiempo de otoño el de mi corazón, que sale de un cálido verano, feliz y armonioso, vivo y lleno de luz, lleno de sonrisas, buenos propósitos y mejores intenciones. Viviendo mil historias sin ni si quiera haber salido, decido dejarme llevar y es la vida la que me viene y me frena, a mí que nunca me gustó el verano, a mí que nunca me dejó convencer el calor directo, ahora que estaba aprendiendo a vivir bajo el sol, ahora que me dejaba guiar por su luz, ahora que era capaz de mirarlo sin miedo a cegarme….¿por qué eres tan injusta conmigo? ¿Acaso tienes preparado otro sol para mí? ¿Acaso debo conocer otro invierno para saber apreciar un nuevo verano?

Creo que son ya muchos los inviernos vividos, mucha nieve vista caer, muchas hojas de otoño pisadas, muchas gotas de lluvia tras mi ventana, deja que suba las persianas, deja que abra mi corazón al mundo, deja que me llene de vida, de la vida que otros me brindan y que nunca me atreví a coger...

Sólo espero que el verano que me aguarda sea realmente bueno, sólo espero que este otoño que empieza sirva para llenarme de experiencia, espero que el invierno pase y con él llegue mi ansiada primavera, la mía, la que me pertenece y la que me brinda un mundo lleno de color, de luz y alegría.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario