Mi Pequeño Gran Hombre

Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más quiero en este mundo, él me enseñó a descubrir el amor con letras mayúsculas, me mostró cómo efectivamente el vínculo emocional es verdadero aunque la comunicación no sea de igual a igual, él me dejó ver desde su nacimiento lo que era luchar y aferrarse a la vida, él me hizo por primera vez tía, él me hizo reír y rió conmigo, aún lo hacemos, él es un trocito de mí misma y se podría llevar el resto que queda de mí si lo deseara, pues se lo daría todo, él es mi sobrino, una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida...

Hoy celebra su 13 cumpleaños, ha vivido ya muchas cosas para su corta edad, ha pasado mucho desde su minuto 1 de vida y eso quizá le ha convertido en una persona fuerte, madura, alegre, social, extrovertido, competitivo, luchador... él no se rinde ante nadie ni ante nada y siempre lo hace con la mejor cara, él siempre encuentra salida y si no la encuentra, la inventa, pero no se estanca emocionalmente, es sincero, natural, ocurrente, despierto, un poco teatrero y muy vivo, sabe enfrentarse al mundo y dice las cosas como son.

Cuando charlo con él y me cuenta sus cosas, sus batallitas, sus amoríos, sus juegos, sus rencillas personales, me siento plena, me gusta escucharle y que confíe en mí, es lo mejor que me puede pasar, siempre quise que así fuera y sólo espero que no cambie esa situación. 

Se hace mayor, y se le nota, pero mantiene su esencia, no ha perdido su capacidad para dar, su generosidad, su cariño y la demostración del mismo. 

Espero que la vida sea justa con él, yo creo que lo será porque se lo está ganando a pulso. Espero que sepa confiar en mí siempre, yo siempre estaré para escucharle y ayudarle o aconsejarle o acompañarle, para lo que necesite. 

Él tiene un gran pedazo de mi corazón, él tiene parte de mi mejor yo y por supuesto, todas mis sonrisas.

Te quiero vida, nunca lo olvides.

Ana

13/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario