Una dosis de optimismo

Hoy fue un buen día, el fin de semana en general lo ha sido, olvidándome de todos y de todo, dedicándome a dos de las personas que más quiero en este mundo, mis sobrinos, he podido sumergirme en una realidad paralela que ha hecho de estos dos días algo diferente, para ellos y para mí, y eso vale más que cualquier otra cosa....

Terminando el domigo, tras despedirme de ellos y echando un vistazo a las redes sociales, para acompañar mi estado de tranquilidad y felicidad he encontrado dos publicaciones de dos amigos que no han hecho otra cosa que incrementar este estado anímico, el cual sé que no pasará de mañana en su sentir, aunque sí se mantendrá en actitud....

Una de las publicaciones corresponde a una columna de opinión publicada en el País que es muy interesante y en su breve descripción es capaz de trasladarte a un momento mejor, a saber que se puede, a valorar y valorarte... yo comenzaré a escribir en mi libreta hoy mismo....os dejo aquí el enlace de la página donde podéis encontrarla para si queréis leerla: Columna Opinión El País

La otra publicación es un vídeo de una conferencia del gran Emilio Duró, hace tiempo que lo vi pero aun así me sigue impresionando...recuerdo que el tipo habla raro, que de entrada agobia un poco y también estresa pero ... una vez que le has cogido el punto, no sólo es más que animoso, sino que expone de forma bien sencilla un puñado de realidades que todos deberíamos saber ver cada día y, sin embargo, decidimos no verlas para no enfrentarnos a ellas....Realidad y optimismo, por muy difícil que parezca, creo que son la verdadera fórmula de la ilusión. Os copio aquí el enlace de la conferencia completa, que puede parecer larga pero os prometo que merece la pena: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión (Completo)
También hay varios vídeos con fragmentos de esta misma conferencia que quizá ante la habitual falta de tiempo, compensa para ver de qué trata, como por ejemplo este que aquí os dejo:12 minutos de pura genialidad

La verdad es que ha sido algo estupendo, poder ver que parte de mi alrededor cuenta con el mismo buen ánimo que yo misma tenía hoy, o al menos confía en que se puede, si no ambas publicaciones no hubieran llegado en un día como hoy a las redes sociales.

Lo dicho, os invito a echar un vistazo a los enlaces, merecen la pena.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario