Lo más bonito

¿Hay algo más bonito en esta vida que ser importante para alguien? 

¿Hay algo mejor que compartir, con quienes bien te quieren?

Por suerte, estoy rodeada de un montón de gente que me quiere, siempre fue así, siempre hubo alguien que me dijera que era importante en su vida, que era su amiga, que era su compañera, que era su ángel, que era su luz, que era su confidente, que era su amante, ..., siempre hubo alguien a quien animar o con quien reír, también con quien llorar, o a quien pedir ayuda, así como alguien por quien correr para salvarle o cogerle de la mano para seguir adelante.

¿Hay algo más bonito? No, no lo hay. 

Mires donde mires, lo mejor del mundo son sus gentes, lo mejor de tu vida son los demás, lo mejor siempre está en dar y recibir, lo mejor de compartir con otros es la posibilidad de llenarte de sus experiencias, de las alegrías y las tristezas que comparten contigo, y vaciarte de igual modo con ellos. No hay mejor regalo que sentirte parte de alguien y de algo, estar ahí porque los demás te quieren ahí.

Acabo de recibir una muestra de esto que hablo, alguien en quien confío plenamente y que confía en mí, que comparte conmigo así como yo hago, alguien que siempre me hizo sentir querida y comprendida. 

Es el ejemplo perfecto de lo que antes comentaba, es el tipo de persona que siempre está ahí, que te hace necesaria y además es libre e independiente, que siempre acude si lo necesitas y que sabe ponerse en el lugar de los otros, pase lo que pase.
Alguien así solo puede, y debe, estar rodeada de gente que le quiera y le cuide, que le apoye y le haga sentir bien cada día, que le haga sonreír y le acompañe cuando de llorar se trate. Sólo quienes sepan ver eso estarán ahí para hacerle feliz y lo que descubrirán será la felicidad propia como moneda de cambio.

¿Hay algo más bonito? Lo más bonito eres tú 

Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario